regálate salud y libérate del dolor menstrual A TRAVÉS DE métodos naturales, sin medicamentos.
Pago único 100% transparente. No hay gastos ocultos. No tendrás que preocuparte por cargos futuros en tu tarjeta.
¿Y sabes qué?
Entiendo por qué la menstruación no tiene la mejor reputación.
Para muchas mujeres es un “inconveniente”. Para otras, una limitación tremenda.
Tal vez la regla es la causa de que no puedas ir al trabajo o a la escuela. O que te veas obligada a cancelar citas o planes.
Si estás aquí, probablemente estés frustrada y enfadada por tener que interrumpir tu vida cada mes a causa del dolor menstrual.
Puede que antes o durante la regla te sientas hiper-sensible y reacciones ofendida ante cualquier cosa. No puedes resistirlo.
El cansancio te supera, y “tiras” a base de cafeína y azúcar.
Y por no hablar de tu deseo sexual… que puede que esté por los suelos.
Tu plan queda reducido a estar tumbada en el sofá, retorcida de dolor, con tu caja de ibuprofeno al lado y tu esterilla caliente en la barriga.
En otras palabras, un sinvivir.
Te sientes abrumada y perdida porque no sabes cómo cambiar esta situación. Y puedes hasta llegar a pensar que tu cuerpo está roto.
Y ellas, con toda la buena intención del mundo, te dicen que esto es normal, que es parte de ser mujer. Ellas también lo tuvieron y no encontraron forma de solucionarlo. Por consecuencia, tú asumes que tampoco podrás, así que sólo te queda armarte de paciencia y resignación.
Pero, ¿sabes cuál es la peor parte de todo esto?
Sin quererlo te acabas de creer la mentira más grande jamás contada alrededor de la regla, que es:
Y claro, como “el dolor es normal” no queda otra que asumirlo. Las mujeres somos expertas en camuflar nuestro dolor, por desgracia. Tratas de que no afecte a la gente de tu alrededor ni a tu vida laboral. Ah, y vigila no te quejes más de la cuenta, porque te van a tratar de exagerada.
¡Qué ovarios tienen!
Así que, ahora ya a la desesperada, tiras de lo que realmente es eficaz para calmar el dolor:
Porque claro, no tienes otro remedio y has comprobado que es lo único que realmente funciona.
Pero sabes de sobra que las pastillas sólo son un “parche,” y que el próximo mes volverás a estar en la misma situación que estás ahora. Habrás vuelto, una vez más, a la casilla de salida.
Y tienes miedo, y te da mucha pereza, volver a pasar por el mismo calvario, sentirte inhabilitada otro mes por causa del dolor e interrumpir una vez más tu vida solamente por tener la regla.
¿Verdad?
+70% de las mujeres sufren dolor menstrual, y por desgracia somos pocas las que sabemos cómo aliviarlo de forma natural a través de la alimentación y el estilo de vida.
Pero quiero decirte que aunque sea común, el dolor no es normal.
Tampoco son normales las migrañas ni el dolor de pecho antes del periodo.
Tampoco sentirte que estás en una montaña rusa emocional que te sientes incapaz de controlar.
O sentir que te comerías un pastel entero por día.
Puede que en tu colegio, o universidad, te hayan enseñado la parte biológica de la regla, pero no te enseñaron cómo gestionar tu dolor menstrual sin medicamentos, ni tampoco algo tan fundamental como que una menstruación sana no tiene por qué doler.
Durante tu vida, tanto a nivel escolar como cultural, el ciclo menstrual lo han tratado como un tema tabú.
Así que no te preocupes porque es normal no saber qué hacer para mejorar tus síntomas premenstruales, y es lo más natural del mundo sentirse frustrada y enfadada con tu menstruación como te sientes.
Ahora valoro mi ciclo y aprecio mi menstruación, aunque no siempre ha sido así. Yo también he llegado a odiar la menstruación y me he sentido súper frustrada con mi cuerpo.
Con 14 años me diagnosticaron con Sindrome de Ovarios Poliquisticos y tenía ciclos irregulares, reglas muy dolorosas, ansiedad, insomnio, cambios bruscos de ánimo y muchos otros síntomas pre menstruales que limitaban mi vida.
Y no fue un camino fácil.
Pero finalmente descubrí que el dolor menstrual limitante se puede gestionar sin medicamentos, y que siempre y cuando no haya una enfermedad detrás, existen herramientas para aliviarlo de forma natural.
Apliqué las pautas que enseño en este curso para aliviar mi propio síndrome pre-menstrual. Ya no sufro dolor, ni tengo antojos, ansiedad o cambios bruscos de ánimo.
¡Puedo decir que mi regla ya no interrumpe mi vida!
Con sólo un clic puedes unirte a las +150 mujeres que también han conseguido esta transformación a través de mi curso.
Quiero enseñarte a vivir tu menstruación sin miedo a que te duela.
Quiero ofrecerte aquello que me hubiese encantado tener a mi hace 15 años.
Quiero ahorrarte mucho tiempo y sobretodo sufrimiento enseñándote a gestionar eficazmente y de manera sostenible tu dolor menstrual desde hoy.
A través de este curso descubrirás herramientas fáciles de aplicar, recursos de todo tipo, y prácticas naturales eficaces que te ayudarán a mejorar (o revertir) tus síntomas específicos.
Sí, has leído bien, te ofrezco una guía sencilla y práctica para abordar tus síntomas pre-menstruales. Sean los que sean.
Y sin medicación, de forma natural.
Esto incluye suplementación, hábitos de estilo de vida, nutrición, tips para aliviar el dolor menstrual, masajes abdominales para el estreñimiento, trucos para la migraña…
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
El 85% de las mujeres tienen síndrome pre-menstrual y la gran mayoría no sabe que está en sus manos aliviarlo con la alimentación y estilo de vida.
He recopilado los métodos y prácticas más eficaces para afrontar tus síntomas pre-menstruales, respaldados por los estudios científicos más recientes. Ahora tú sólo tienes que conocerlos y aplicarlos.
Pago único 100% transparente. No hay gastos ocultos. No tendrás que preocuparte por cargos futuros en tu tarjeta.
Lo puedes hacer desde tu casa, el trabajo, o donde quieras, y desde cualquier dispositivo en un formato flexible y cómodo.
Contenido siempre disponible para que lo puedas ver cuando mejor te vaya, con la mayor flexibilidad, para que lo adaptes a tu vida. ¡Lo más importante es disfrutar del proceso!
Este curso se puede compaginar con todas las áreas de tu vida. Las clases son cortitas, la mayoría dura entre 5-18 minutos.
Los métodos que usarás abarcan desde lo físico a lo mental y emocional.
Más 15 clases en formato vídeo, ejercicios prácticos, además de archivos descargables. Los conceptos claves son explicados con lenguaje sencillo, llevadero y fácil de entender.
Si estás inmersa en un tratamiento de reproducción asistida, o si vas a recurrir a uno de ellos pronto, este programa es totalmente compatible y además va a aumentar sus probabilidades de éxito.
Pago único 100% transparente. No hay gastos ocultos. No tendrás que preocuparte por cargos futuros en tu tarjeta.
¿Tendré acceso a todo el material?
Sí, desde el momento en que entras tienes acceso de por vida a todas las lecciones y posibles actualizaciones futuras.
¿Está validado el contenido del programa?
Todo lo que enseño es la suma de mi formación y experiencia sobre salud femenina y psicología, y está actualizado según los últimos estudios científicos.
¿Cuál es el formato del programa?
El curso es 100% online para que puedas hacerlo a tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo (siempre que tengas conexión a Internet) y en cualquier dispositivo. El contenido solo se puede ver en la plataforma de nuestra escuela, no se puede descargar.
¿Me resultará difícil entender la información?
Para nada. He procurado explicar todo (hasta los temas teóricos que son un poco más… engorrosos) de una manera sencilla y que cualquiera lo pueda entender.
Además, el plan de acción que propongo es simple. Lo he pensado y estructurado para que puedas conseguir resultados sin necesidad de tener formación previa en salud menstrual.
No tengo mucho tiempo. ¿Podré compaginarlo con mi trabajo, tareas de casa, ocio, etc.?
Este curso se puede compaginar con todas las áreas de tu vida. Las clases son cortitas, la mayoría dura entre 5-18 minutos.
De todas formas, como el contenido lo tienes para siempre, puedes organizarte a tu aire según mejor te venga. Y por supuesto, puedes hacerlo al ritmo que quieras.
Lo más importante es no olvidar que ¡debes disfrutar del proceso!
¿Puedo acceder desde cualquier lugar del mundo?
Si, mientras tengas internet siempre podrás acceder a la plataforma del curso desde cualquier dispositivo
¿Puedo descargarme los vídeos del curso?
No, el contenido audiovisual está preparado para verse directamente desde nuestra web.
Pago único 100% transparente. No hay gastos ocultos. No tendrás que preocuparte por cargos futuros en tu tarjeta.